Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Primer post, último trabajo

Bienvenidos todos a mi nuevo blog. Abro este blog con algunas imágenes de mi último trabajo de modelaje en fondant. Poco a poco iré pùblicando algunos articulos y trucos relacionados con este fantástico mundo del modelaje en pasta de azucar, así como nuevos trabajos y algunos no tan nuevos.
Lo que veis es el modelaje en fondant del proximo curso que impartiré. El diseño pertenece a uno de los mejores Artistas del fondant del momento, Carlos Lischetti. Asi pues, aquí os dejo mi dulce interpretación (construida en fondant) iré incluyendo las fechas y lugares en los que impartiré otros cursos.


Dulce Dulce bebé
+ Info: Este curso se impartirá en tableandkitchen, en córdoba capital en el polígono el torerito(las quemadas, junto al mercadona) el 16 de Marzo.
Podeis adquirir vuestra plaza en su web www.tableandkitchen.net o llamando al 957 326 888.






7 comentarios:

  1. Hola Antonio!!!
    Fui alumna tuya hace unas semanas en un curso de decoración de cupcakes y galletas. Viendo la programación de T&K, he dado con tu blog... así que me quedo para seguir viendo más cositas.
    Me gustaría asistir al de modelaje, pero no sé... ya veré fechas... Te invito a pasar por mi blog!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, ya me he pasado por tu blog y he visto que tienes muy buenos trabajos publicados. Me ha gustado mucho la tarta multicolor.
      Te recuerdo que mi proximo curso en T&K es un sábado por la tarde.
      Saludos y hasta pronto!

      Eliminar
    2. Gracias Antonio!
      Es una tarta que sorprende mucho.

      Estaré atenta a las fechas a ver si puedo ir.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Antonio, somos Esther y Gemma, fuimos alumnas tuyas en uno de los cursos de decoración de cupcakes y galletas.Nos encantó el mix vegetal para hacer el frosting, pero nos hemos quedado con la duda de cómo hacer el frosting de mantequilla, ¿Podrías colgar la receta? Por cierto, nos encantó el bebé¡¡¡Qué artista¡¡Y las galletas buenísimas¡

    Saludos¡¡ y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema y Esther, si puedo esta noche, os colgaré la receta que uso yo para hacer la buttercream. Es muy sincillo, solo hay que tener en cuenta algunos detalles. Un saludo y gracias por visitarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, aqui os dejo la receta del Buttercream:

      230g de azucar glas
      125g de mantequilla sin sal
      1 Cucharada de estracto de vainilla
      3 Cucharadas de leche

      Se añaden todos los ingredientes y se bate durante unos 3 o 4 minutos a media velocidad.

      Es muy importante que la mantequilla esté a temperatura ambiente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Antonio, no he podido entrar hasta ahora por tu blog. Nos pondremos esta semana Esther y yo manos a la obra con tu receta de buttercream, por cierto ¡que arte con lo de los animales¡¡¡
      Saludos
      Gema

      Eliminar

Gracias por comentar en mi blog. Espero que sea de tu utilidad y satisfacción. ¡Hasta el proximo comentario!

AMC Sugar